PORTAFOLIO DIGITAL INSTITUCIONAL

PRESENTACIÓN

El presente portafolio contiene aspectos básicos del área pedagógica, legal e institucional que se desarrollará en el presente año académico en función a la normativa enmarcado por el Ministerio de Educación y los fundamentos a los procesos de acompañamiento, monitoreo y evaluación a la práctica docente.

Por ello se realiza la presentación del presente Portafolio Docente, que viene a ser un instrumento pedagógico con el fin de lograr la valoración y mejoramiento de mi desempeño profesional durante el presente año escolar. Esta carpeta pedagógica de aquí en adelante se convierte en una herramienta orientadora, reflexiva y con evidencias de su aplicación en la Institución Educativa.

La estructura general en este documento virtual abarca la presentación de documentos básicos para desarrollar mi rol como docente y la experiencia laboral de mi desempeño. Entre otro aspecto se presenta una reflexión del quehacer de la práctica docente y actividades reflexivas sobre el monitoreo, acompañamiento y evaluación.

En ese sentido se ofrece productos importantes y formativos con cada evidencia en el proceso pedagógico , haciendo énfasis en nuestro rol docente.

Derechos reservados – I.E 5022 «Francisco Izquierdo Ríos» – 2022
#PasoAPasoGrandesLogros